Piscinas de lámina armada
Piscinas de obra con revestimiento de lámina armada
Las piscinas revestidas de lámina armada o también conocida como membrana armada de PVC, son piscinas con estructura de bloques rellenos de hormigón. El tipo de bloques pueden ser: bloques de hormigón tradicionales o bloques de poliestireno (EPS)
Para la construcción de nuestras piscinas con revestimiento de lámina armada recomendamos el uso de bloques de hormigón.
Bloques de hormigón: Éstos bloques servirán de encofrado para el hormigón armado, se han de revocar para instalar la lámina armada, son mas pesados y resistentes. La superficie revocada queda totalmente lisa y soporta el cambio de la lámina tras los años.
Bloques de poliestireno (EPS): Son bloques mucho mas ligeros y se manipulan con mas facilidad, pueden ayudar a mantener el agua mas caliente. No se han de revocar pero las juntas de los bloques pueden marcarse bajo la lámina armada. En caso de un cambio de lámina armada tras los años, quizás haya que sanear la superficie por su posible deterioro al extraer la lámina antigua.
Revestimiento
Para el revestimiento utilizamos la membrana armada Renolit Alkorplan, actualmente la mejor membrana del mercado que nos ofrece una garantía de estanqueidad de 10 años + 5 años adiciones al ser instalada por nuestros técnicos certificados por Renolit. Nos ofrecen gran variedad de colecciones y modelos que seguro alguno de ellos conseguirá recrear la piscina de su sueños.